8 de junio de 2011

Me Encantas.

Amo las limitaciones porque son la causa de la inspiración. Amo despertarme pronto por las mañanas para ver el amanecer. Me encanta jugar con ventaja porque también me encanta ganar. Prefiero engañarme a mi misma y no ver la jodida realidad. Me encanta el invierno porque adoro hacer muñecos de nieve, me encanta la primavera porque adoro ese color verde, me encanta el verano porque adoro darme un chapuzón en ese agua marina, y me encanta el otoño porque me da la gana. Me encanta poner mi nombre en los coches ajenos. Me encanta ir hasta el infinito solo para gritar y oír mi eco. Me encanta mirar las estrellas. Me encanta caminar sin un rumbo fijo. Me encanta ir por la calle escuchando música y susurrar su letra. Me encanta comenzar algo nuevo, para luego dejarlo a media hacer. Me gustan las cosas fáciles. Adoro gritar con la cara contra un cojín bien mullido. Me encantaría tirarme por un paracaídas. Me encantaría darme un buen ostión montada en una Harley nuevecita. Adoro fracasar, solo para reírme en la cara de felicidad y de gilipollas que tiene el que ha ganao. Me encanta ver hasta el último de los vasos siempre medio lleno. Me encanta estar cambiando de opinión constantemente. Adoro hacer eso de borrón y cuenta nueva. Prefiero decir ¿por qué no? a ¿por que? Una de las leyes que más me gusta es la de la atracción. Me encanta entrar en las tiendas y volver locas a las dependientas. Pienso que la imaginación lo es todo. Me encanta tener esa sensación de control. Me encanta chillar a la gente por el móvil. Me encantan las Ray- Ban. Me encanta hablar de cualquier cosa, y ya no parar. Me encanta decir NO. Me encanta aplazar las cosas. Me encanta obtener siempre hasta la última respuesta. Me encanta tener siempre la última palabra. Me encanta que me cojan de la mano. Me encanta llegar tarde a todos los sitios. Me encanta que me aburran con tonterías. Me encanta pisar las hojas que hay por el suelo. Y me encantan muchísimas cosas más, pero sobre todo sobre todo, lo que más me encanta, eres TÚ.

No hay comentarios: