8 de junio de 2011

Iguales pero distintos.


Considero que suelo ser muy impuntual, pero odio esperar; creo que las cosas tienen que llegar en su momento, y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar. Cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo hasta que quede satisfecha, aunque no siempre es así.
No tengo problema en expresar mis sentimientos, soy muy cariñosa y muy sensible, cualquier cosa por pequeña que sea consigue hundirme. Necesito a los demás. Odio la soledad. Tan solo necesito una hora para confiar en alguien. Tengo muchos amigos, pero los de verdad puedo contarles con los dedos de una mano.
Se puede decir que soy algo rencorosa, pero cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces. Perdono fácilmente, pero me cuesta horrores pedir perdón.
Adoro llorar para poder desahogarme. No soporto la mentira.
Me encantan los idiomas pero no salgo del inglés y del español. Me encanta salir con los amigos e ir de fiesta. Odio el tabaco y la cerveza.
Soy un tanto celosa y creo que el amor a primera vista puede existir. Me gustaría viajar a Nueva York y allí desconectar por completo del mundo. Adoro la fotografía, la moda y viajar. Me encantan los pintauñas de colores llamativos y las sandalias con tacón de vértigo. Adoro el verano.
Para mi, todos los días tiene algo especial. Odio perder el tiempo y me gustan las cosas claras desde el primer momento.

No hay comentarios: