¿Por dónde andabas?, dímelo. Te he buscado por la ciudad, y no te he encontraba. Hoy he enterrado aquellos besos que regalé, y ya no tengo que esperar, perdido en la calle.
20 de agosto de 2011
...
Por el tiempo que perdimos; que contigo, que sin ti. Por tus bailes, tus salidas, sólo tú eres así. Por tus verdes ojos tristes, por tus ganas de llorar; eso es mucho más de lo que yo jamás podía esperar. Por tus guiños, tus manías y tu forma de mirar. Por los sitios que nos vieron, por los días que vendrán. Por tus noches en mis manos, porque ya te tengo aquí; eso es mucho más de lo que yo jamás podía pedir.
¿Por dónde andabas?, dímelo. Te he buscado por la ciudad, y no te he encontraba. Hoy he enterrado aquellos besos que regalé, y ya no tengo que esperar, perdido en la calle.
¿Por dónde andabas?, dímelo. Te he buscado por la ciudad, y no te he encontraba. Hoy he enterrado aquellos besos que regalé, y ya no tengo que esperar, perdido en la calle.
Hey there Delilah
Para todas aquellas personas a las que les falta alguien que les de cariño y que sueñan con ser felices junto a alguien. Nada es imposible o eso dicen, y todos nos merecemos sonreir.
19 de agosto de 2011
A veces te encuentras personas que no son dignas de poseer ni una parte de tu corazón y, aunque desaparecen de tu vida creando un vacío son ellas más perdedoras por dejar escapar alguien como tú, pero a fin de cuentas el resultado es el mismo. No importa las veces que le hayas roto el corazón a alguien, las que hayas odiado, las que te hayan dejado a ti o te hayan herido. Nadie quiere estar solo.
17 de junio de 2011
¿De qué sirve?
y el llanto que escondes tras esa sonrisa de casting barato. Conozco el aroma que dejan tus sueños si es que puede haber.
Sé que piensas mucho, hablas demasiado, y resuelves poco.
Sé cuando estas frío y aparentas fuegos por condescender. Sé que a veces mientes, y yo hago maromas por no descubrirte. Si tus celos piensan que no hay aventura que se me resista, que hasta a veces quisiera parecerme al tipo que tu crees que soy, para tener motivos, para vivir la vida, para arrancarle un tajo de locura a esta miseria, de quererte tanto, y no sirva de nada.
No sirve de nada este delirio de aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta. No sirve de nada este castigo de buscar en lo imposible algún borrón y cuenta nueva. Conozco las dudas que te llevan siempre al mismo lugar.
Sé que estoy pagando facturas pendientes de algo que pasó.
Sé que te desgastas buscándole absurdos a la realidad.
Sé que a veces dices, cuando tienes ganas de no decir nada. Hacen falta dos para hallar la ecuación de encontrar un culpable.
Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo. Hacen falta sueños para aferrarse a la realidad. Hace falta todo, y al final resulta que siempre es lo mismo.
¿Y de qué nos sirve? De nada...
16 de junio de 2011
Catalogo
Para poder crear tu propio Catalogo de Moda, te invito a visitar la página del enlace (al final). Es muy divertido y sencillo, además tienes mogollón de estilos.
ENLACE: polyvore.com
14 de junio de 2011
Verano
Yo

13 de junio de 2011
Niños

Antes no nos preocupábamos de como íbamos vestido o peinados porque eran nuestras mamis las que decidían y nosotros no decíamos ni pío...
Nos asustaban con el hombre del saco, el coco o el tío camuñas...
Para nosotros todo era grandísimo. Antes teníamos cientos de motivos para reír todo el santo rato y si nos caíamos volvíamos a levantarnos.
Ahora todo es más difícil, todo es más importante... y no somos capaces de reconocer el valor de lo pequeño. Antes con un juguete eramos felices para todo un año y ahora no nos conformamos con lo más mínimo, queremos tener más que los demás y ser más que los demás en todo.
Os animo a todos a recordar esos momentos de cuando eramos unos niños y aquí os dejo una de nuestras primeras fotos juntos en el colegio.
10 de junio de 2011
TU
Adoro cuando ríes sin motivo alguno. Me encanta que cuando paseamos te juntes a mí, agarrandome de la mano y mostrándome que estás a mi lado. Me gusta ver esos ojos que me vuelven loca y saber que el brillo de felicidad, es por mi presencia. Nunca imaginé que tú fueses la persona que me haría tan feliz. Elegirme a mí... No me lo esperaba. Aunque seas un cabezón y te escondas en los arbustos para que no te haga fotos, aunque me hagas reír siempre por mucho que no quiera, aunque hagas cosas raras... Me encantas. Sí, eres la única persona que me ha dado la mano cuando me he caído, ayudándome a levantarme. Eres la única persona que me conoce realmente bien, o mejor dicho, que se esfuerza en conocerme. Eres esa persona que me hace reír, o me deja llorar si es necesario, agarrandome por la cintura y esperando a que me calme. GRACIAS. Gracias por dejarme pasar muchos minutos de tu vida contigo. Gracias por mostrarme que la felicidad se puede alcanzar. Gracias por estar día a día por y para mí. Porque la ilusión que tú tienes en que no descubra nada, es graciosísima. Otra vez más, te agradezco todo lo que haces por mí. Otra vez más te digo que eres la persona que más me ha apoyado. Otra vez más te digo que espero que todo esto siga así, y si algún día cambia, que sea a mejor.
...
Intento que todo sea perfecto, pero a veces no merecía la pena. Pensé, que podría ser fácil. Quise decir todas las cosas que pensé, si creyeras que de verdad te quiero... Diría todas las palabras que sé, solo para demostrártelo.
Este lugar está tan vacío. No sé cómo se puso el tiempo tan malo. A veces es tan loco... pero ya nada puede salvarme. Sí, me importas, y sí, te quiero demasiado, aunque a veces no lo sepa demostrar como realmente me gustaría. Sé que soy una cabezona, pero también es algo que me caracteriza. Todo lo bueno que tienen nuestras absurdas peleas, son sin duda, las reconciliaciones, sí, son lo mejor. ¿Y qué me dices acerca de todo el tiempo que pasamos juntos? Es lo mejor también. La forma que nos miramos, como nos besamos... Esos pequeños detalles, que para una persona significan demasiado. Porque lo mejor que te puede pasar es que ames, y seas correspondido. No se si ahora esto será lo mejor, pero por el momento, puede durar así el tiempo que sea. Todo el mundo tenemos defectos, está claro, y puede que nos pasemos el día discutiendo por tonterías, como la mayoría de las veces, pero sin discusiones tontas, no hay reconciliaciones, y como ya he dicho antes, son lo mejor. Siempre se está mejor al principio que después de cuatro meses, las personas cambian, a bien o a mal, pero al fin y al cabo cambian, pero nosotros, siempre podemos cambiar la situación, y que cuando algo nos vaya mal, que hagamos que vaya bien, aunque no siempre todo va a ser de color de rosa. Y después de esta tontería, te reirás de mí, pero estos son los pequeños detalles que te sacan una pequeña sonrisa cada vez que los ves.
Vuelve.

Escapando una noche de un bostezo de sol, me pediste que te diera un beso. Con lo baratos que salen mi amor, ¿Qué te cuesta callarme con uno de esos? Pasaron seis meses y me dijiste adiós, un placer coincidir en esta vida. Allí me quedé, en una mano el corazón, y en la otra excusas que ni tú entendías.
Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí. Porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice quieta, hoy quizás sí. Y es que empiezo a pensar, que el amor verdadero es tan sólo el primero. Y es que empiezo a sospechar, que los demás son sólo para olvidar.
9 de junio de 2011
Labios.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos las bocas se encuentran y luchan tibiamente mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.
ÉL
Cuando lo ves todos los días, tienes la oportunidad de hablar con él, de reír junto a él y de acariciarlo no prestas atención a ello… Pero cuando él ya no está cerca de ti aunque solo sea por poco tiempo sientes la necesidad de estar con él, tus pensamientos solo pueden soñar esos momentos en los que estáis cerca, juntos el uno del otro sin problemas alrededor y es que siempre seseamos aquello que no tenemos…
El mayor problema es cuando estas con él y disfrutas de esos momentos que para ti son tan importantes y cuando él no esta sigues pensando en él sabiendo que lo necesitas y forma parte de tu vida en estos momentos aunque puede que tú no formes parte de sus pensamientos y mucho menos de su vida.
No, no lo niego

No puedo negar que cuándo me preguntan ¿qué piensas?, digo: en nada. No puedo negar que no te recuerde, No puedo negar el hecho de que estas todo el día metido en mi cabeza, No puedo negar que me paso el día pensando donde puedes estar ahora mismo, si estas pensando en mi, o quien ocupa tu gran cabeza, porque es así, eres un cabezón, en el sentido de que no haces caso a nadie y muchas veces a mi tampoco, pero quizás eso sea lo que hace que siga loca por ti. A lo que iba, que aunque no puedo negar que no piense, intento no hacerlo. Y menos si es en ti.
Tú (L)
Tocaste mi mano y supe que éste iba a ser nuestro momento. No quiero perder nunca este sentimiento. No quiero malgastar ni un solo momento. Cada día que estoy contigo lo sé. Si, sé lo que tú no sabes, y tengo que estar cerca tuyo día y noche. Sabes que si quieres podemos estar juntos, sólo tiene que ser tú y yo.
Geografía Interactiva
Ya que ahora estamos a final del curso y nos queda todo lo peor respecto a exámenes y trabajos creo que deberíamos tratar de estudiar de una forma interactiva. Creo que una de las cosas más costosas de estudiar es Geografía, por eso os dejo una página en la que podéis divertiros estudiando los diferentes mapas, tanto de España como de todo el mundo. Espero que os sea muy útil.
Enlace: mapasinteractivos
Enlace: mapasinteractivos
8 de junio de 2011
Me Encantas.
Iguales pero distintos.
Considero que suelo ser muy impuntual, pero odio esperar; creo que las cosas tienen que llegar en su momento, y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar. Cuando quiero algo, lucho hasta conseguirlo hasta que quede satisfecha, aunque no siempre es así.
No tengo problema en expresar mis sentimientos, soy muy cariñosa y muy sensible, cualquier cosa por pequeña que sea consigue hundirme. Necesito a los demás. Odio la soledad. Tan solo necesito una hora para confiar en alguien. Tengo muchos amigos, pero los de verdad puedo contarles con los dedos de una mano.
Se puede decir que soy algo rencorosa, pero cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces. Perdono fácilmente, pero me cuesta horrores pedir perdón.
Adoro llorar para poder desahogarme. No soporto la mentira.
Me encantan los idiomas pero no salgo del inglés y del español. Me encanta salir con los amigos e ir de fiesta. Odio el tabaco y la cerveza.
Soy un tanto celosa y creo que el amor a primera vista puede existir. Me gustaría viajar a Nueva York y allí desconectar por completo del mundo. Adoro la fotografía, la moda y viajar. Me encantan los pintauñas de colores llamativos y las sandalias con tacón de vértigo. Adoro el verano.
Para mi, todos los días tiene algo especial. Odio perder el tiempo y me gustan las cosas claras desde el primer momento.
Recordar.
Hay veces en las que me paro a pensar en cómo me gustaría tener una gran cajita para guardar todos los buenos momentos. Los de ayer, antes de ayer, y los del mes pasado, todos y cada uno de ellos. La verdad es que es una pena que algunas cosas queden en el olvido, porque cuando menos lo esperamos, surge un imprevisto y todo vuelve a ser como antes. Quizás para bien o quizás para mal.
Esperamos...
A veces esperamos cosas que tal vez nunca llegarán.
Esperamos, esperamos, nos desesperamos, y seguimos esperando, aunque no tengamos paciencia esperamos sin apenas darnos cuentas. Creemos que algún día llegará ese romance tan increíble que hemos leído en un libro o visto en aquella película tan bonita con la que siempre soñamos. Ese chico tan guapo, alto, amable, el chico que tiene todo lo que nosotras queremos. Nos envía mensajes todas las noches y nos despierta con un: ¡Buenos días, princesa! Sabe hacernos reír, donde tenemos cosquillas, y como hacer que perdonemos todos sus errores.

Sinceramente, yo me incluyo en una de esas chicas que aún siguen esperando a su príncipe azul. Una de esas que cuando sale a la calle y ve un chico guapo que le sonríe no puede evitar hacerlo también imaginando un mundo perfecto junto a él. No se si eso esta bien o esta mal.
A veces lo que queremos esta tan cerca que no nos damos cuenta...

(L)
Just like little girls and boys, playing with their little toys. Seems like all they really were doing was waiting for love, our love...
I Love...
I love that you get cold when it's 21 degrees out. I love it takes you an hour and a half to be ready. I love that you get a little crinkle above your nose when you're looking at me like I'm nuts. I love that after I spend the day with you, I can still smell your perfume on my clothes. And I love that you are the last I want to talk to before I go to sleep at night. And it's because i'm lonely.
I came here tonight because you realized you want to spend the rest of your life with somebody and you wanted the rest of the life to start as soon as possible.
I came here tonight because you realized you want to spend the rest of your life with somebody and you wanted the rest of the life to start as soon as possible.
Gente.
Nunca entenderé por qué la gente tiene que estar siempre en contra tuya. ¿Acaso no queda nadie humilde en el mundo?. Puto egoismo, putos 'amigos' que más que eso, son gente. Gente a la que hoy parece que le importas y que mañana te dan la espalda, gente que te dice te quiero tantas veces como pestañea, cuando realmente ni siquiera saben lo que eso significa. Es triste, pero esa es la realidad. La clave es lógica, ten cariño a aquellas personas a las que aprecias de verdad, a las que darían lo que fuese por estar junto a ti.
A los demás, te quieros pasajeros. ¿Qué mañana te vas?, vale. Siempre habrá gente mejor.
Mike Posner
Aquí os dejo mas canciones de Mike Posner, personalmente estas dos y la anterior, "Cooler than Me" son las mejores. Espero que os guste :)
7 de junio de 2011
Blog de Informática
En clase de Informática, el profesor nos da la opción de entrar en su Blog y poder descargar de ahí los diferentes materiales para las prácticas en las que tenemos que trabajar con unas guías para que no sea más sencillo. Si tenéis interés en aprender a usar algún programa o algunas aplicaciones del ordenador aquí os dejo la página: dondealberto
Mike Posner
Mike Posner es uno de mis cantantes favoritos y adoro sus canciones.
Michael Robert “Mike Posner” Alzolay nació el 12 de Febrero de 1988. Es un cantante, compositor y productor Americano. Lanzó su primer álbum debut, “31 Minutes to Takeoff”, en Agosto de 2010. El álbum incluye el Billboard Hot 100 Top 10 single "Cooler than Me" y su segundo single, “Please Don’t Go”, así como su tercer single, “Bow Chicka Wow Wow” con Lil Wayne.
Ninfas en la Mitologia Griega

El matrimonio simbólico de una ninfa y un patriarca, a menudo el epónimo de un pueblo, se repite sin fin en los mitos griegos; su unión otorgaba autoridad al rey arcaico y su linaje.
Bienvenida al Blog :)
Esta es la primera entrada a mi Blog creado recientemente y me gustaría dar la bienvenida a todos aquellos usuarios que lo visitéis.
Mi idea con la creación de este Blog es poder compartir con todos vosotros cualquier experiencia u otro tema de interés y paséis un buen rato.
Espero que el Blog sea un lugar donde todos podáis realizar cualquier comentario u opinión sobre los diversos temas expuestos.
Esta es mi primera entrada al Blog pero no será la última. Un saludo a todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)